ascasam

Noticias

ESPACIO DE ARTE EN EL CRPS SANTANDER

01/12/2015

Desde la semana pasada en el Centro de Rehabilitación Psicosocial de ASCASAM en Santander contamos con un espacio en el que podemos exponer nuestros trabajos y compartir nuestro talento con el reto de compañer@s.

Situado en el espacio de Ludoteca en el que las personas usuarias suelen pasar su tiempo libre y de ocio han inaugurado un nuevo espacio en el que poder exponer sus obras de arte.

"Este espacio nos ofrece la oportunidad de comprobar qué impresiones nos dejan estas obras de nuestra propia creación, qué podemos discutir y comentar entre nosotros en la misma ludoteca mientras disfrutamos de las exposiciones.

El tiempo máximo que las obras puedan estar colgadas es de un mes, y si alguno de nosotros siente inquietudes artísticas y quiere expresar sus emociones a través de una obra de arte no tiene más que solicitarlo en la asamblea. Una vez la propuesta se apruebe será el propio autor y su tutora quienes gestionen la exposición.

Ahora tenemos una oportunidad única de desarrollar nuestras aptitudes artísticas y que puedan ser vistas y criticadas por nuestros compañeros, que siempre nos ayudará a mejorar.

La a obra con la que se ha inaugurado este espacio de arte es una colección de pinturas creadas por Chisco. Son un total de 22 obras a las que ha llamado en su conjunto "Formas". Son una serie de cuadros abstractos en los que predominan vivos colores y diversas formas geométricas. También alguno de ellos son de colores más oscuros, sobresaliendo el malva".



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.