ascasam

Noticias

JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN EN EL C.E.I.P. PORTUS BLENDIUM DE SUANCES

27/11/2015

Usuarios del Centro Ocupacional acuden a realizar una jornada de convivencia y actividades con alumnos de primaria del CEIP Portus Blendium de Suances.

Un total de 138 alumnos de educación primaria del CEIP Portus Blendium de Suances, participaron con 6 de nuestros usuarios y un profesional el jueves 26 de Noviembre en unas jornadas en las que a lo largo de la mañana desarrollaron una actividad conjunta con los citados alumnos.

Estuvieron elaborando unos marca páginas con los escolares y profesores, explicándoles también las diferentes actividades que se desarrollan en el Centro Ocupacional de ASCASAM y los servicios que ofrecemos, enmarcado todo dentro de una actividad denominada Semana Solidaria que han estado celebrando recientemente en dicho centro educativo.

La tarea se realizó con éxito gracias a los usuarios que acudieron y ellos eran los encargados de explicarles a los escolares todo el proceso y ayudarles si era necesario.

También fue de gran ayuda la colaboración de los profesionales del colegio, que nos ayudaron en todo momento y nos dieron todo tipo de facilidades.

Al acabar las mismas obsequiaron a nuestros usuarios con unos regalos de recuerdo lo cual fue recibido con gran agrado por los mismos.




aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.