ascasam

Noticias

LUIS CAYO ENTREGA EL PREMIO CERMI.ES 2015 AL PROYECTO "NO SOLO DISCAPACIDAD" EN EL CUAL ASCASAM PARTICIPÓ

04/01/2016

Dos familias de ASCASAM participaron en el proyecto a partir de dos de sus reportajes: "El tango de la normalidad" y "Mucho más que hermanos".
Luis Cayo Pérez Bueno, presidente del Comité Español de representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), se complace en invitarnos al acto de entrega del Premio cermi.es 2015 en la categoría de "Medios de Comunicación e Imagen Social de la Discapacidad" al Diario Montañés, Asociación de la Prensa de Cantabria y CERMI Cantabria, que tendrá lugar el 13 de enero de 2016 a las 12:30 en el Salón de Actos de la ONCE (C/ Burgos n° 3). Importante confirmar asistencia en la Sede Social con fecha limite lunes día 11 de enero por la mañana.

El jurado de los Premios cermi.es 2015, que concede el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), ha fallado estos galardones, con los que se busca reconocer las iniciativas o acciones o la labor de personas o instituciones que más se hayan distinguido, en ámbitos como la inclusión laboral, la investigación social y científica, la accesibilidad universal o en la esfera institucional, en favor de las personas con discapacidad y sus familias.
150 candidaturas han competido por hacerse con los Premios cermi.es 2015 en alguna de las once categorías convocadas en esta edición.

En el apartado de Medios de Comunicación e Imagen Social de la Discapacidad el galardón ha recaído en la iniciativa "No solo discapacidad", impulsada por el Diario Montañés, la Asociación de la Prensa de Cantabria y el CERMI Cantabria, por haber creado una línea informativa producto de la acción conjunta de la prensa y el tejido social de la discapacidad, dirigido a mejorar la imagen social de las personas con discapacidad en los medios de comunicación, y tratarse de una buena práctica con capacidad de replicación en otros territorios.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.