ascasam

Noticias

ASCASAM participa, como miembro de Cermi Cantabria, en el curso de Monitor/a especialista en Atención a la Discapacidad de la Escuela Oficial de Tiempo Libre.

21/03/2024

Durante los meses de Febrero y Marzo ha tenido lugar en la casa de la juventud de Camargo la III edición del curso de monitor/a especialista en atención a la discapacidad dirigido específicamente a monitores/as y directores/as de actividades de tiempo libre educativo, infantil y juvenil.

Cermi Cantabria ha colaborado con la Escuela Oficial de Tiempo Libre en la programación e impartición del curso en el que ASCASAM- Salud Mental Cantabria, ha aportado su visión y experiencia en el uso del ocio y el tiempo libre como herramienta para prevenir y mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental, en una jornada muy satisfactoria en la que además se ha contado con integrantes del comité pro salud mental en primera persona.

 

Noticia completa- Jovenmanía



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.