ascasam

Noticias

LAS PERSONAS USUARIAS DEL CENTRO OCUPACIONAL VISITAN LA FABRICA DE PATATAS "EL CÁNTABRO"

20/01/2016

Las personas usuarias del Centro Ocupacional de ASCASAM visitaron en la mañana del miércoles 20 de Enero la fábrica de patatas fritas "El Cántabro", situada en la localidad de Prezanes, en Cantabria. Su dueño, Daniel, les explicó los diferentes pasos en el proceso de elaboración de los productos que comercializan; Patatas artesanas de diferentes sabores y la distribución de otros productos para hostelería; galletas y revuelto de frutos secos, el cual mezclan y empaquetan ellos mismos.

Nuestros/as usuarios/as pudieron degustar las patatas recién terminadas de freír y así poder compararlas con otras embolsadas para ver la diferencia.

Así mismo, les explicó la historia de la empresa y su origen familiar, la cual empezó hace 25 años como un tostadero de patatas pasando a ser en la actualidad distribuidas por toda Cantabria.

Al finalizar la visita, todos/as los/as usuarios/as y el profesional acompañante fueron obsequiados con una bolsa de patatas. También se aprovechó para llevar nuestro muestrario de encuadernación (agendas, libretas, etc) y se le hizo entrega de una tarjeta de contacto.

 


aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.