ascasam

Noticias

PERSONAS USUARIAS DEL CRPS REINOSA VISITA LOS CAMPOS DE SPORT DEL SARDINERO

27/01/2016

El viernes 22 de enero vari@s usuari@s del CRPS de Reinosa, acompañados de un monitor, visitaron las instalaciones de los Campos de Sport del Sardinero.

La visita guiada se compuso en primer lugar de una introducción en la sala de prensa por parte del guía encargado de la visita, posteriormente vimos la maqueta de los antiguos campos del sardinero, conocimos el interior del palco, donde hay una recopilación de fotografías de los jugadores más destacados de la historia del Racing, para posteriormente entrar a la grada del estadio y sentarnos en el palco desde el que ven los partidos autoridades y personalidades destacadas.

A lo largo del recorrido pudimos ver fotos de equipos históricos del club diseminadas por las paredes de las instalaciones, bajamos a los vestuarios y por último conocimos el campo desde el cesped, acercándonos de esta forma a las sensaciones que tienen los jugadores cuando están en el campo.

  


aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.