ascasam

Noticias

USUARIOS DEL CENTRO OCUPACIONAL VISITARON LAS INSTALACIONES DE LA DESTILERIA DE GINEBRA "SIDERIT" UBICADA EN CARTES

04/02/2016

El Miércoles 3 de febrero los usuarios del Centro Ocupacional de ASCASAM realizaron una visita a la destilería "SIDERIT", ubicada en la localidad Cántabra de Cartes, la cual ha obtenido diversos premios a nivel internacional como por ejemplo el primer puesto en el "International wine & Spirits competition" en Londres quedando por delante de más de 200 tipos de ginebra y dos medallas de oro en el certamen internacional de San Francisco "San Francisco World Spirits Competition".

Uno de los fundadores de la empresa les explicó todo el proceso de elaboración de ginebra y vodka de alta calidad "premium", que son los tipos en los que se han especializado pudiendo observar en directo el trabajo de destilación y embotellado de estos productos, realizado completamente de forma artesanal.

Al finalizar la visita, se aprovechó para llevar nuestro muestrario de encuadernación (agendas, libretas, etc) y se le hizo entrega de una tarjeta de contacto.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.