ascasam

Noticias

ASCASAM FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA PARA EL PROGRAMA DE VOLUNTARIADO

01/03/2016

La Universidad, además de formar en ámbitos profesionales concretos, tiene también la responsabilidad de educar en valores y sensibilizar sobre las problemáticas de la sociedad. En este sentido ha considerado muy interesante nuestro programa de voluntariado que ha arrancado este año 2016.

La Universidad de Cantabria viene considerando, y así se recoge en sus Estatutos, como una de las prioridades fundamentales en sus relaciones con la sociedad estrechar al máximo los vínculos que deben existir entre la Universidad y las distintas asociaciones de carácter solidario sin ánimo de lucro, y en este sentido, ASCASAM, es un ejemplo de iniciativa para la comunidad universitaria por avanzar en la introducción del mundo de la solidaridad y el voluntariado, objetivos que son compartidos por las dos instituciones.

A su vez ASCASAM tiene entre sus objetivos el promover la colaboración de entidades públicas y privadas, personas y opinión pública, a favor de los fines de la Asociación y de la mejora de la salud mental, y en este sentido la UC es un ejemplo de entidad pública con capacidad para colaborar con la misión de ASCASAM.

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA. Curso 2015-2016



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.