ASCASAM CANTABRIA.Noticias de interés..
ascasam

Noticias

MI GRAMO DE LOCURA: PILDORAS INFORMATIVAS SOBRE SALUD MENTAL EN RADIO 5

03/03/2016

Radio 5 emite, cada jueves a las 12:37 horas, una píldora informativa sobre una de las entidades de SALUD MENTAL ESPAÑA. El objetivo es dar a conocer la actividad de las mismas, sus progresos y reivindicaciones.

Hoy ha sido el turno de ASCASAM.

Mi gramo de locura es una iniciativa puesta en marcha en colaboración con Radio Nacional de España, Radio 5 Todo Noticias, para dar a conocer a la ciudadanía el trabajo de las entidades miembro de la red de asociaciones de SALUD MENTAL ESPAÑA. En cada programa, que tiene una duración de 4 minutos, el periodista José Manuel Cámara entrevista a varios miembros de cada entidad. A través de sus testimonios, se van desgranando los objetivos y las reivindicaciones del movimiento asociativo de personas con enfermedad mental y familiares agrupado en la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA, así como las iniciativas puestas en marcha por las entidades para lograr su consecución.

Todos los programas de Mi gramo de locura estarán disponibles en la página web de Radio Televisión Española. Cada jueves a las 12:37 se estrenará uno nuevo, que posteriormente se emitirá a las 01:52 en la madrugada del jueves al viernes.

Enlace audio Mi gramo de Locura - ASCASAM

Más información sobre este iniciativa



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.