ascasam

Noticias

LAS PERSONAS USUARIAS DEL CENTRO OCUPACIONAL DE ASCASAM VISITAN LA FÁBRICA DE CAFÉS EL DROMEDARIO

22/03/2016

El martes 15 de Marzo, los usuarios del Centro Ocupacional de ASCASAM en Santander, visitaron las instalaciones de "Cafés El Dromedario", situada en la localidad Cántabra de Heras.

Antes de proceder a la misma uno de los trabajadores de la empresa que ostenta actualmente el título de Campeón de España de "tiradas de café" ofreció a nuestros usuarios una muestra de esta modalidad sirviendo un café a todos para que pudieran degustarlo.

A continuación pasamos a visitar la zona donde se elabora este producto 100% de Cantabria, explicándonos el responsable, los diferentes procesos por los que pasa un grano de café desde su recogida, selección de las variedades y almacenaje hasta el tostado y envasado en sus diferentes modalidades.

Al finalizar la visita, se aprovechó para llevar nuestro muestrario de encuadernación (agendas, libretas, etc) y se le hizo entrega de una tarjeta de contacto.




aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.