ascasam

Noticias

EL RACING VISITA AL CLUB DEPORTIVO DE ASCASAM

28/03/2016

El miércoles día 16 de marzo una representación del Real Racing Club acudió a visitar al equipo de futbol del club deportivo de ASCASAM a las instalaciones deportivas donde entrenan en el Augusto G. Linares.

A la visita acudió el Presidente de Honor, Juan Antonio Tuto Sañudo, y los futbolistas Álvaro Peña, Dani Sotres y Jon García. Además vinieron acompañados por Miriam Peña, Consejera del Club y Enrique Palacios, encargado de prensa y RREE.

La visita transcurrió en un ambiente muy cercano y distendido, en el que los jugadores de ASCASAM tuvieron la oportunidad de saludarles, hacerles preguntas, hacerse fotos y recoger autógrafos.

Finalmente El Racing hizo entrega a cada jugador de ASCASAM de un pequeño detalle como recuerdo de la visita.

ASCASAM se muestra muy agradecido al Racing por la visita recibida, ya que para las personas que forman la asociación este tipo de acciones son de suma importancia en su proceso de recuperación.

Otra de sus acciones sociales enmarcada dentro de la Fundación Real Racing Club será un acto en beneficio de deportistas con discapacidad que tendrá lugar el próximo 28 de marzo a las 17:15 horas en el pabellón exterior de La Albericia. Os animamos a asistir a todos los que queráis.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.