ascasam

Noticias

EL AYUNTAMIENTO DE SANTANDER PONE EN MARCHA UN NUEVO PROGRAMA DE EMPLEO: APLICCO

06/04/2016

La Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Santander en el marco del Primer Pacto de Empleo de Santander, pone en marcha una nueva convocatoria del PROGRAMA APLICCO, programa de empleo e inserción laboral con el objetivo principal de conseguir la empleabilidad de los desempleados, logrando un gran éxito con la inserción laboral del 70% de los participantes en la edición anterior.

Los requisitos para participar son:
-Estar desempleado/a e inscrito/a en las oficinas de empleo de Santander y en la bolsa de empleo de la agencia de desarrollo
-Tener entre 20 y 45 años
-Estudios finalizados de cualquier especialidad de Ciclo Superior (FPII), Licenciatura, Grado, Ingeniería o Diplomatura.

Los interesados serán convocados a una sesión informativa y de selección en la que se ampliará la información sobre el programa puesto que las plazas son limitadas, concretamente 40 en esta edición.
Las personas que ya realizaron las pruebas de selección de la 1ª Edición del Programa APLICCO 2015 no podrán volver a realizarlas.

Quien esté interesado y además reúnan los requisitos señalados deberá enviar un correo electrónico a plandeempleo@ayto-santander.es indicando nombre y apellidos, DNI, teléfono, edad, titulación y entidad del Pacto que le ha remitido la información o ponerse en contacto con el Servicio de Orientación e Inserción Laboral de la Agencia de Desarrollo para proceder a su participación.



Programa APLICCO



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.