ascasam

Noticias

PERSONAS USUARIAS DEL CENTRO OCUPACIONAL DE ASCASAM VISITAN LAS INSTALACIONES DE LACTEOS "EL BUEN PASTOR"

18/04/2016

El pasado día 13 de Abril las personas usuarias del Centro Ocupacional de ASCASAM fueron a visitar la fábrica "El Buen Pastor" situada en la localidad de San Vicente de Toranzo.

El Buen Pastor es una empresa familiar dedicada a trabajar con la leche producida por los ganaderos de Cantabria desde hace varias generaciones y mantiene el mismo sistema de trabajo con ganaderías sólo de esta región para garantizar así, que el producto tenga mayor calidad.

Nuestras personas usuarias, tras recibir una explicación con un vídeo llevada a cabo por el responsable de verificar la leche al llegar a la fábrica (Jorge), pudieron ver de primera mano todo el proceso que se lleva a cabo, desde la recogida de leche, análisis químico así como los sistemas de refrigeración, tratamiento e higienización de la misma, envasado y empaquetado.

Además, se les explicó los diferentes tipos de leche que esta empresa distribuye en Cantabria.

Al finalizar la visita, se les enseñó una muestra de los productos realizados en taller ocupacional por las personas usuarias del Centro y se les hizo entrega de tarjetas de contacto.




aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.