ascasam

Noticias

PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL EN COLINDRES

01/06/2016

Desde comienzos del mes de mayo se ha puesto en marcha el Programa de Promoción de la Autonomía Personal en Colindres.

El programa va dirigido a personas con problemas de salud mental grave residentes en la zona oriental de Cantabria. Éste se desarrolla los lunes y jueves, en las instalaciones municipales de la Casa de la Juventud de Colindres.


El objetivo fundamental de este programa es proporcionar a las personas con problemas de salud mental grave y crónica los apoyos necesarios para que recuperen el máximo grado de autonomía personal y social, mejoren su funcionamiento psicosocial y la integración en su comunidad.

Por tanto, los beneficiarios de este programa son personas afectadas por problemas de salud mental severa o grave que presenten deterioros o dificultades en su funcionamiento psicosocial y en su integración.

Desde ASCASAM queremos expresar nuestro agradecimiento al Excmo. Ayuntamiento de Colindres por la colaboración brindada para lograr que este programa pueda ya llevarse a cabo en esta zona y sea hoy ya, una realidad.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.