ascasam

Noticias

ELABORACIÓN DE UNA MARMITA EN COLINDRES DE ARRIBA

27/07/2016

El pasado miércoles 20 de julio desde el CRPS de Colindres, por segundo año consecutivo, se ha llevado a cabo la elaboración de una marmita de bonito en Colindres de Arriba.

En esta ocasión, además de usuarios y profesionales del CRPS, se ha contado también con la participación de usuarios del Programa de Promoción de la Autonomía Personal, que se está llevando a cabo de forma paralela al CRPS en las instalaciones de la Casa de la Juventud del Ayuntamiento del Municipio. Por tanto hablamos de un notable grado de participación que alcanzó la nada despreciable cifra de 39 personas.

Es importante señalar el buen nivel de participación y colaboración de los usuarios de ambos Servicios en todas las tareas de tipo logístico como la colocación de las mesas, preparación de los ingredientes, elaboración del guiso, etc. que hicieron posible una magnifica jornada, como atestiguan las fotos que se acompañan.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.