ascasam

Noticias

ACTIVIDADES REALIZADAS POR LAS PERSONAS USUARIAS DEL CENTRO DE COLINDRES DURANTE EL MES DE AGOSTO

26/08/2016

Las personas usuarias del Centro de Rehabilitación de Colindres durante el verano realizan varias actividades de ocio y tiempo. A continuación os comentamos algunas de las salidas que se han realizado durante el mes de agosto.

PASEO POR LA PLAYA DEL REGATÓN Y BARCA DE SANTOÑA: El pasado miércoles día 2 comenzamos nuestras salidas de ocio en Agosto cruzando en Barco de Laredo a Santoña. Un grupo de 11 personas usuarias acompañadas de dos monitores tomamos rumbo desde el centro hasta el Puntal de Laredo paseando por la Playa del Regatón. Tras una hora de caminata cruzamos en barca a Santoña donde nos esperaban algunos compañeros de allí para hacernos de guías.

VISITA A CASTRO URDIALES Y PASEO EN BARCO: El miércoles 10 de Agosto un grupo de personas usuarias del CRPS de Colindres junto dos profesionales se desplazaron a la localidad de Castro Urdiales para visitar a nuestros compañeros de Castro aprovechando la jornada en la villa.

SALIDA A ESCALANTE - MOLINO CERROJA Y ENTORNO NATURAL: EL viernes 12 de agosto nos desplazamos a Escalante para visitar uno de los molinos más antiguos de Europa, el molino de Cerroja.

CASA DE CULTURA Y PISCINA DE COLINDRES: El día 24 de Agosto nos acercamos a la Casa de Cultura de Colindres a visitar la exposición fotográfica recientemente inaugurada en la Casa de Cultura de Colindres llamada "Ayer y Hoy". Tras la visita se acercaron a la piscina municipal de verano a darse un chapuzón.

VISITA A LA EXPOSICIÓN DE LA CAIXA EN LAREDO "EL ÁRTICO SE ROMPE": Esta exposición itinerante tiene por objeto mostrarnos la singularidad del ecosistema ártico, explicarnos el importante papel que juega en el clima global y descubrirnos sus características y su biodiversidad.

VISITA AL MARUCA Y SU CENTRO DE INTERPRETACION: Un grupo del CRPS de Colindres visito el lugar de La Maruca, para conocer este entorno costero, a través de una interpretación guiada del mismo.

CONOCIENDO EL VALLE DE LIENDO: Desde el CRPS de Colindres nos desplazamos al Valle de Liendo para pasar una jornada rodeados de naturaleza.

   


aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.