ascasam

Noticias

CERMI CANTABRIA CONMEMORA CON UN ACTO EN EL PARLAMENTO EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

02/12/2016

El Comité Autonómico de Entidades representantes de Personas con Discapacidad de Cantabria (CERMI Cantabria), en el marco del Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad, el día 3 de diciembre, celebrará un acto institucional, a las 11:00 horas, en la sede del Parlamento de Cantabria, en el que se congregarán personas con discapacidad y sus familias, voluntarios, profesionales y representantes de las instituciones de Cantabria y entidades.

El acto se desarrollará con el lema "10 años de la Convención", y en él se podrán visualizar los derechos y las medidas de protección que se recogen en la Convención Internacional sobre los derechos de las personas con discapacidad. Todo ello de la mano de personas con discapacidad, familias, profesionales, voluntarios y representantes políticos. Además se presentará el primer informe sobre los derechos de las personas con discapacidad de Cantabria referido a las situaciones de vulneración detectadas en 2015.

En el acto, junto a la presidenta de CERMI Cantabria, intervendrán la presidenta del Parlamento y la vicepresidenta del Gobierno de Cantabria.



CONVOCATORIA A MEDIOS DE COMUNICACION

Día: Sábado 3 de diciembre de 2016
Hora: 11:00 h.
Lugar: Parlamento de Cantabria (Patio)

Descarga el programa



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.