ascasam

Noticias

GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE LA OBRA SOCIAL "LA CAIXA" Y DEL AYUNTAMIENTO DE COLINDRES EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL CONFIRMA SU CONTINUIDAD.

21/12/2016

Los apoyos de la Obra Social "la Caixa" y del Ayuntamiento de Colindres contribuyen a que este programa impartido en Colindres y Santander se vea reforzado y pueda así continuar su atención a las personas con problemas de salud mental.

El Programa de Promoción de la Autonomía Personal va dirigido a personas con problemas de salud mental que presentan deterioros o dificultades en su funcionamiento psicosocial y en su participación comunitaria y que, además, no dispongan de otro recurso de atención a través del Gobierno de Cantabria.

Algunas de sus áreas de intervención son: psicoeducación, intervención psicológica, habilidades sociales, habilidades de la vida diaria, entrenamiento cognitivo, etc.



DESCARGA EL DIPTICO DEL PROGRAMA



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

Pasaje Arcillero nº 3 bajo. 39001 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 8:30 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 8:30 - 14:00 hrs.