ASCASAM CANTABRIA.Noticias de interés..
ascasam

Noticias

VISITA DE LAS PERSONAS USUARIAS DEL CRPS DE COLINDRES AL HOTEL ESCUELA DE LAS CAROLINAS EN SANTANDER

02/03/2017

Los profesionales y personas usuarias de los Talleres de Cocina del CRPS de ASCASAM en Colindres nos desplazamos a Santander para visitar el Hotel Escuela de las Carolinas.

El martes 21 de Febrero los integrantes y profesionales de los talleres de Cocina del CRPS de Ascasam Colindres nos desplazamos a Santander para visitar las instalaciones del Hotel Escuela Las Carolinas; había mucha curiosidad por conocerlo y gracias a la ayuda de nuestra compañera Sole pudimos organizarlo. Al llegar nos recibió Carmen, profesional de la Asociación de Hostelería que nos hizo la introducción y presentación de la visita por las instalaciones; después nos pasó a la Cocina y allí nos presentó a Juan Manuel, profesor -jefe de cocina que nos fue instruyendo sobre todo lo que desarrollan en los diversos cursos y actividades que organizan; estuvimos escuchando con mucha atención sobre los menús que elaboran, la organización que requiere su trabajo, los diferentes utensilios y su funcionamiento; también hubo tiempo para hacer preguntas sobre los alimentos, sus componentes, características, beneficios y daños que causan….. una charla muy amena e instructiva que nos dejó "muy buen sabor de boca".

Gracias por vuestra amabilidad y tiempo dedicado, seguro que nos volvemos a ver pronto.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.