ASCASAM CANTABRIA.Noticias de interés..
ascasam

Noticias

SE ALCANZAN LAS 10.000 VISITAS AL BLOG DEL CRPS ASCASAM SANTANDER

20/03/2017

El trabajo desarrollado por los chicos del grupo de tic'S (Técnicas Información y Comunicación) que realizan el Blog del CRPS de ASCASAM Santander obtiene sus frutos y alcanza la nada despreciable cifra de 10 000 visitantes.

Por supuesto,no podemos obviar a los lectores que han sido los artífices de este récord y con los que queremos compartir esta buena noticia.

No solo por la cifra en sÍ, sino por lo que esto significa, tiene gran importancia para nosotros. Desde la primera visita hemos evolucionado mucho, sobre todo en lo que alcance de nuestros objetivos se refiere.

Pocos de nosotros, al inicio de esta idea del Blog, habíamos tenido contacto con los ordenadores y mucho menos con temas relacionados con la edición de imágenes o la redacción de noticias. Por no hablar del trabajo en equipo, planteamiento y planificación de ideas y su posterior desarrollo, etc...

Por todo esto a nivel personal y de equipo es una meta alcanzada y a la vez trampolín para seguir batiendo nuestros propios récords.

Noticia elaborada por el grupo de TIC´S del CRPS ASCASAM de Santander.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.