ascasam

Noticias

EL MOVIMIENTO ASOCIATIVO SALUD MENTAL ESPAÑA CELEBRARÁ SU XX CONGRESO EN ÁVILA

03/05/2017

Con el título 'Una Vida en Primera Persona' la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA, junto con la Federación Salud Mental Castilla y León, organiza el XX Congreso del Movimiento Asociativo SALUD MENTAL ESPAÑA que en esta ocasión tendrá lugar en Ávila los días 25 y 26 de mayo de 2017.

Cada dos años, la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA co-organiza, con alguna federación anfitriona, un Congreso de carácter estatal para generar un punto de encuentro entre las personas que forman su movimiento asociativo, profesionales y estudiantes del ámbito de la salud mental.

La Confederación, junto con la Federación Salud Mental Castilla y León, y con la asociación FAEMA Salud Mental Ávila como entidad anfitriona, celebra el XX Congreso del Movimiento Asociativo SALUD MENTAL ESPAÑA, que este año, bajo el título 'Una Vida en Primera Persona', ahondará en el recorrido vital de las personas afectadas por un problema de salud mental, desde las primeras etapas de la vida hasta la madurez.

El Congreso tendrá lugar los días 25 y 26 de mayo en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte Ávila.

FORMULARIO DE INSCRIPCION



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.