ascasam

Noticias

ASCASAM ORGANIZA UNA SALIDA A LIÉBANA ENMARCADA EN EL PROGRAMA DE FAMILIAS

12/06/2017

Dentro de Programa de familias, y más concretamente en el de respiro familiar, el pasado 7 de junio un grupo de 26 familiares y 2 profesionales de ASCASAM viajaron a Liébana. Este tipo de actividades contribuyen al bienestar de las personas cuidadoras.

Por la mañana el grupo visitó el Monasterio de Santo Toribio, pudiendo observar obras del Beato de Liébana así como el Lignum Crucis ( trozo más grande conocido de la cruz donde murió Jesucristo). Y pasar por la Puerta del Perdón que está abierta dado que es Año Jubilar Lebaniego.

Después disfrutaron de una buena comida en el restaurante Fofi, y por supuesto varias personas degustaron el típico cocido lebaniego, y de la conversación de una buena sobremesa.

No podía acabar el día sin visitar Potes, recorrer sus calles empedradas, sentarse en una terraza a tomar algún refresco para soportar el calor y también aprovechar para comprar algunos productos típicos y souvenirs.

La verdad es que fue un día estupendo y deseamos repetir la experiencia en breve.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

Pasaje Arcillero nº 3 bajo. 39001 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 8:30 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 8:30 - 14:00 hrs.