ascasam

Noticias

LAS PERSONAS USUARIAS DEL CENTRO OCUPACIONAL, CENTRO DE REHABILITACIÓN PSICOSOCIAL Y ESTRUCTURAS RESIDENCIALES ASISTEN A UNA CHARLA DE SEXUALIDAD Y ANTICONCEPCIÓN SALUDABLE IMPARTIDA POR LA FUNDACIÓN DE ENFERMERÍA DE CANTABRIA.

28/06/2017

El lunes 26 de junio las personas usuarias de los recursos de Santander asistieron en el CRPS a una charla de sexualidad y anticoncepción saludable impartida por Clara y Cristina, enfermeras del Servicio Cántabro de Salud y colaboradoras de la fundación de enfermería.

Durante hora y media las personas usuarias recibieron información de una manera dinámica y práctica de la anticoncepción saludable, las enfermedades de trasmisión sexual y conocimientos básicos de anatomía relacionados con los aparatos reproductores.

La charla, impartida por profesionales de la Salud de Cantabria ha sido enmarcada dentro de los objetivos de salud y calidad de vida que ASCASAM quiere fomentar y trabajar por lo que además se ha firmado un convenio de colaboración con la fundación de enfermería para seguir colaborando en la impartición de temas relacionados con educación para la salud.

Al finalizar, se les hizo entrega tanto a las docentes como a la presidenta y secretaria de la fundación, de una serie de artículos realizados por las personas usuarias del Centro Ocupacional.





BLOG CRPS SANTANDER



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.