ASCASAM CANTABRIA.Noticias de interés..
ascasam

Noticias

EL COMITÉ PRO SALUD MENTAL EN PRIMERA PERSONA DE LA CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA PRESENTA 'DIVERSAMENTE', UNA WEB CREADA POR EXPERTOS EN SALUD MENTAL

20/12/2017

En España hay más de un millón de personas con un problema de salud mental que necesitan hablar y compartir sus experiencias, esas por las que otros han pasado antes, que puede que desconozcan y que, sin embargo, les brindarían el apoyo que necesitan para seguir adelante.

Bajo esta premisa nace 'Diversamente', la web que este martes ha presentado el Comité Pro Salud Mental en Primera Persona de la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA y que ha sido creada por personas con problemas de salud mental para apoyarse mutuamente y compartir experiencias.

Se trata de un portal 100% accesible que incluye, además de información rigurosa sobre la salud mental y sobre qué hacer desde el momento en el que se empiezan a notar las primeras señales, testimonios de personas expertas en este campo. Porque, como ha explicado el presidente de SALUD MENTAL ESPAÑA, Nel A. González, "no hay mayor experto que el que vive una experiencia y solo compartiendo lo que experimentan estas personas podemos ayudar a las demás".

El objetivo de esta plataforma no es, por tanto, teorizar ni academizar ningún concepto terapéutico, sino humanizar el proceso de reequilibrio que llevan a cabo las personas con problemas de salud mental para continuar con una vida plena y con autoestima después de un diagnóstico.

Información de la CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA

Wed de DIVERSAMENTE



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.