ascasam

Noticias

EL CENTRO OCUPACIONAL REALIZA VARIAS SALIDAS EN NOVIEMBRE Y DICIEMBRE

08/01/2018

Las personas usuarias del centro ocupacional visitan las instalaciones del Complejo medioambiental de Meruelo, también participan en las jornadas de convivencia de Camargo y visitan el Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria.

A finales de Noviembre el grupo de ocio del centro ocupacional visita el complejo medioambiental de Meruelo, para conocer de primera mano cómo se realiza la gestión de residuos. Esta visita forma parte de las visitas a empresas que se realizan con el objetivo de conocer diferentes ámbitos laborales.

En Diciembre participaron en la jornada de convivencia organizada por el CERMI en Camargo. Allí estuvieron realizando un taller de chapas con los niños y niñas de los diferentes colegios que asistieron.
También en Diciembre visitaron el Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria, en el cual, gracias a la guía que les acompañó, pudieron saber de primera mano cómo eran sus antepasados, viendo como vivían, se alimentaban, cazaban, etc.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.