ascasam

Noticias

CRPS DE SANTANDER PARTICIPA DE LAS ACTIVIDADES DE DANZA Y PILATES EN EL CENTRO OASIS

11/01/2018

Varios personas usuarias del CRPS de Santander han participado desde Octubre en las distintas sesiones de Danza y Pilates que se han impartido en el centro "OASIS Danza-Pilates-Terapias", sito en la calle General Dávila de Santander.

Los participantes han contado con la profesionalidad y el apoyo de Mª Jesús en el caso de la actividad de Danza, y Pedro en Pilates; siendo un total de 12 sesiones la que han recibido de cada actividad.

Esta experiencia ha sido valorada de forma unánime por todos los integrantes del grupo como de altamente gratificante, facilitando el número de sesiones el aprovechamiento de los beneficios que cada actividad ofrecía y haciéndose esto patente a través de la evolución observada en todos los integrantes a medida que se ha ido avanzando en el proceso.

Desde aquí, reiterar nuestra gratitud a Mª Jesús y Pedro por toda la atención recibida y habernos hecho sentir tan arropados.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.