ascasam

Noticias

"Yo me apunto a la accesibilidad universal. Te apuntas?"

13/02/2018

Video presentado en el Parlamento de Cantabria con motivo del Día Internacional de las personas con discapacidad de 2017, sobre accesibilidad universal y derechos: "Yo me apunto a la accesibilidad universal. Te apuntas?" presentado en el Parlamento de Cantabria el pasado 3 de diciembre con motivo del Día Internacional de las personas con discapacidad.

CERMI Cantabria ha editado un vídeo que pretende concienciar sobre la necesidad de accesibilidad universal, visibilizar los obstáculos que cada día afrontan muchas personas en su día a día e invitar a quienes visiten el vídeo a ponerse en el lugar de personas con discapacidad.

Desde CERMI Cantabria han lanzado un mensaje de agradecimiento a las personas e instituciones que han hecho posible este vídeo, que tiene vocación de convertirse en una herramienta para sensibilizar y concienciar sobre la accesibilidad universal como pilar de los derechos de las personas con discapacidad.

VER VIDEO



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.