ascasam

Noticias

ASCASAM DESARROLLARÁ TRES PROGRAMAS DE INTERES SOCIAL A CARGO DE LA ASIGNACIÓN TRIBUTARIA DEL IRPF EN 2018

19/01/2018

Los programas que se financiarán durante este año 2018 son el PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE LA SALUD MENTAL Y PREVENCIÓN DE LA EXCLUSIÓN, el PROGRAMA DE APOYO Y DESCANSO PARA FAMILIARES CUIDADORES DE PERSONAS CON DISCPACIDAD y el PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO INTEGRAL Y ATENCIÓN DOMICILIARIA.

Gracias a esta subvención ASCASAM mantiene los dos programas que se llevan realizando desde hace varios años con la financiación del IRPF estatal y puede emprender un nuevo proyecto.
Otro año más damos continuidad al PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE LA SALUD MENTAL Y PREVENCIÓN DE LA EXCLUSIÓN con el objetivo de seguir proporcionando atención y orientación a todas las personas de nuestra comunidad que lo soliciten, realizando campañas de sensibilización, programa de voluntariado e impulsando el comité en primera persona.
Seguimos implicados con el PROGRAMA DE APOYO Y DESCANSO PARA FAMILIARES CUIDADORES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD contribuyendo al bienestar familiar y social a través de la psicoeducación y escuelas de familias, el grupo de ayuda mutua y actividades de respiro familiar como el yoga y salidas culturales.
Por último emprendemos un nuevo proyecto con el PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO INTEGRAL Y ATENCIÓN DOMICILIARIA en el que atenderemos a las personas en su entorno socio-comunitario, facilitando los apoyos necesarios para la recuperación e inclusión, con el objetivo final de empoderar hacia la autonomía personal, mantener y mejorar la calidad de vida.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.