ASCASAM CANTABRIA.Noticias de interés..
ascasam

Noticias

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

13/03/2018

ASCASAM se suma a la celebración del Día de la Mujer el día 8 de marzo.

Los diferentes servicios y programas que gestiona la entidad han llevado a cabo actividades especiales para conmemorar este día. Así, se han han repartido folletos explicativos, se han visionado dos cortos sobre el origen del día y sobre la mujer y el empleo y se ha elaborado un mural llamado "Mujeres referentes" donde cada uno libremente ha podido plasmar su particular homenaje en forma de agradecimiento, narración, experiencia o simplemente reflexión sobre la celebración de dicho día.
Además de esta actividad, el Centro Ocupacional se unió a la concentración que se desarrolló en la Plaza del Ayuntamiento de Santander. También, la Compañía Teatral de ASCASAM- Colindres, ha puesto su grano de arena elaborando un video de tres escenificaciones de denuncia de situaciones cotidianas impregnadas de machismo, pero mostrándolas a la inversa, siendo los hombres los que las sufren, buscando la empatía, con los lemas: ¿os gustaría que os trataran así?. En breves días publicaremos el video de esta jornada con las escenificaciones incluidas.

Desde ASCASAM consideramos muy importante la participación e implicación de todas las personas vinculadas a la entidad en las reivindicaciones y conmemoraciones de este día que se llevan a cabo en la nuestra Comunidad Autónoma.

 


aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.