ascasam

Noticias

ASCASAM REALIZA UNA JORNADA DE CINE Y SALUD MENTAL EN REINOSA

02/04/2018

El pasado 23 de Marzo, ASCASAM organizó una jornada en Reinosa con el título "Cine y Salud Mental: Necesidades, Futuro y Recursos en el Sur de Cantabria".

El acto, apoyado por el Ayuntamiento de Reinosa, tuvo lugar en el Teatro Principal a las 17:30h. Se abordó la realidad, necesidades y retos del futuro de la salud mental en la población de la zona de Campoo.

Realizaron la apertura D. Ignacio Allende (Presidente de ASCASAM) y D. Tomás Gutiérrez (Concejal de Asuntos Sociales, Cooperación e Igualdad del Ayto. Reinosa) y contando con la presencia de D. José Miguel Barrio (Alcalde del Ayto. Reinosa).

A continuación, Pablo Montoya del Corte (Coordinador General de ASCASAM) argumentó la importancia del estigma social en salud mental. Soledad Arrarte (Coordinadora del CRPS Reinosa) explicó los diferentes recursos con que cuenta ASCASAM en la zona sur de Cantabria.

Con el fin de evidenciar la importancia de la salud mental en la actualidad, se proyectó la película "El lado de las buenas cosas" que además fue comentada por Belén Díez Carral (Coordinadora General Adjunta de ASCASAM).

Para finalizar, se realizó una clausura a cargo de D. Ignacio Allende.

Acto brillante en la capital campurriana que acerca a la sociedad la realidad sobre la salud mental.

 


aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.