ASCASAM CANTABRIA.Noticias de interés..
ascasam

Noticias

VISITA A LA EXPOSICIÓN DE VANESA SOLANA EN LA CASA DE CULTURA DE SANTOÑA

04/04/2018

"Las personas usuarias del CRPS de Colindres junto con el PPAP visitan la exposición de la Casa de Cultura de Santoña donde Vanesa S. persona usuaria del centro, ha exhibido sus obras."

El pasado Jueves Santo, con la celebración de la semana de ocio en el CRPS de Colindres, un total de 21 persona acompañadas de dos profesionales se desplazaron a Santoña para poder disfrutar de las obras expuestas por su compañera Vanesa S.
Vanesa hizo una presentación inicial al grupo, explicando su trayectoria como artista a los largo de los años y presentando una a una todas las obras allí expuestas; retratos, lienzos, maquillajes, body paint…
También todo aquel que quiso, pudo adquirir algunas de las obras que estaban en venta así como el nuevo proyecto que tiene en marcha que consta de una serie de camisetas con sus obras grabadas.
Tras la visita pudimos disfrutar de un paseo por la villa de Santoña acompañado de unos refrescos en sus maravillosas terrazas en un día muy primaveral.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.