ascasam

Noticias

MARCAR LA "X SOLIDARIA" EN TU DECLARACIÓN DE LA RENTA SUPONE APOYAR LOS PROYECTOS DE ASCASAM

04/04/2018

Gracias a las aportaciones de las personas contribuyentes que marcan la casilla 106 de Actividades de Interés Social en su declaración de la Renta, las ONG mediante sus proyectos sociales ayudan a 7 millones de personas en situación de vulnerabilidad en nuestro país.

ASCASAM en la actualidad desarrolla tres programas de interés social a cargo de la asignación tributaria del IRPF: PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE LA SALUD MENTAL Y PREVENCIÓN DE LA EXCLUSIÓN, PROGRAMA DE APOYO Y DESCANSO PARA FAMILIARES CUIDADORES DE PERSONAS CON DISCPACIDAD y PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO INTEGRAL Y ATENCIÓN DOMICILIARIA.

Cuando las ciudadanas y ciudadanos marcan la casilla "X Solidaria" eligen el destino de una pequeña parte de sus impuestos, se trata de un gesto solidario que no les cuesta nada, por el que no van a pagar más, ni les van a devolver menos. Además también pueden marcar la casilla de Actividades de Interés Social junto con la casilla de la Iglesia Católica y destinar un 0,7% de cada una de ellas. Por ello, este año animamos a todas las personas a marcar la X Solidaria y a practicar la Rentaterapia, el ejercicio que sienta bien a la persona contribuyente y a los 7 millones de personas que lo necesitan.

MS INFORMACIN



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.