ASCASAM CANTABRIA.Noticias de interés..
ascasam

Noticias

NUEVA COLABORACIÓN DE LA FUNDACIÓN DE ENFERMERIA CON EL CO Y CRPS SANTANDER.

10/04/2018

Las personas usuarias de ambos servicios pudieron asistir a una charla sobre riesgos cardiovasculares.

El pasado lunes día 9 de Abril , Adriana, miembro de la fundación de enfermería impartió una charla tanto en el CO como el CRPS Santander, teniendo como tema principal los riesgos cardiovasculares. A lo lardo del coloquio se abordaron puntos tan importantes como: ¿qué es el riesgo cardiovascular?,¿qué son las enfermedades cardiovasculares?,¿qué son los factores de riesgo cardiovascular? Y ¿qué dos tipos de factores de riesgo se conocen? .Gracias a Adriana muchas personas usuarias conocieron nueva información y otras repasaron conceptos que desde los grupos de educación para la salud ya se han abordado en otras ocasiones.
Esta colaboración de la Fundación de enfermería no es la primera que desarrollan tanto en el CO como CRPS Santander a lo largo de este 2018.El pasado19 de marzo ya se había podido disfrutar de una charla, en esa ocasión orientada a los primeros auxilios.




aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.