ascasam

Noticias

EL CRPS Y EL CO DE SANTANDER VISITA UNA EXPOSICIÓN DE ILUSTRACIENCIA

13/04/2018

Un grupo de personas del CRPS y el CO de Santander, se acercaron a la ETS de Náutica de la Universidad de Cantabria para ver la Exposición de la Quinta Edición del Premio Internacional de Ilustración Científica y Naturalista Ilustraciencia.

El pasado 11 de Abril, algunas personas del CRPS y CO de Santander pudieron disfrutar de la visita guiada por esta exposición, que muestra las obras seleccionadas en la quinta edición del premio internacional de ilustración científica Ilustraciencia, un certamen de dibujo científico y naturalístico que tiene como objetivo premiar y divulgar la importancia de la ilustración científica.

Previo ha dicho encuentro, y haciendo frente al mal tiempo, gozaron de un tiempo de descanso y dispersión en un establecimiento de la ciudad, elegido por unanimidad, para posteriormente encaminarse a la Escuela de Náutica.

Las personas usuarias que participaron en esta salida, pudieron apreciar grandes trabajos con detalles de fauna y flora representados por ilustradores de todo el mundo, quedando maravillados por la calidad y trabajo de las distintas obras, así como de las explicaciones que tan gustosamente nos ofreció Ingrid.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.