ASCASAM CANTABRIA.Noticias de interés..
ascasam

Noticias

23 de Abril Día del Libro

24/04/2018

El CRPS de Colindres se unió ayer a la celebración del Día del Libro con un conjunto de actividades enmarcadas dentro de la actividad de "Cultiva tu salud".

El CRPS de Colindres se unió ayer a la celebración del Día del Libro. La actividad estuvo enmarcada dentro de la clase de Cultiva tu salud que tiene lugar todos los lunes por la tarde en el CRPS de Colindres; allí y aprovechando que se trabaja por y para mejorar todo lo que tiene que ver con el bienestar físico y mental, qué mejor espacio para poner en práctica un deporte al que puede apuntarse todo el mundo: LA LECTURA; así se aprovechó la tarde sobre todo para leer: desde artículos donde se señalaban los beneficios que nos aporta la lectura (tranquilidad, memoria, concentración, conocimiento, reducción del estrés….)comentar sobre libros favoritos, curiosear en la biblioteca… todo ello con un objetivo clave: LEER y LEER. Feliz Día del Libro.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.