ascasam

Noticias

PARTICIPAMOS COMO PONENTES EN EL CURSO "EMPLEO Y DISCAPACIDAD" ORGANIZADO DESDE EL CEARC EN COLABORACIÓN CON EL SERVICIO CÁNTABRO DE EMPLEO.

17/05/2018

El pasado 9 de mayo, tanto ASCASAM como el Proyecto INICIA del que forma parte, fuimos invitados como ponentes al curso "Empleo y Discapacidad" organizado desde el CEARC en colaboración con el Servicio Cántabro de Empleo

El curso organizado del 07 al 10 de mayo en el CIFEE de Torrelavega iba destinado a técnicos orientadores psicólogos de las oficinas EMCAN, así como directores y personal de gestión de formación. El objetivo era que los participantes conociesen las necesidades socio-laborales de las personas con discapacidad y las políticas activas de empleo en este ámbito.

Desde ASCASAM, se hizo un recorrido sobre los cambios que se han producido a lo largo de la historia en el ámbito de la salud mental y se debatió sobre el estigma en el ámbito laboral. Desde INICIA se explicó el funcionamiento del programa cuyo objetivo es la inserción sociolaboral de personas con problemas de salud mental y se expusieron datos relativos a la inserción laboral del último año.

Fue una experiencia muy buena para todos y tendremos la oportunidad de repetirla el próximo mes de octubre.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.