ascasam

Noticias

SALIDA AL MUNICIPIO DE SANTOÑA

09/07/2018

El miércoles 4 de julio el CRPS de Colindres comienza su periodo de excursiones de verano con una visita a la localidad de Santoña, donde tanto los profesionales como las personas usuarias pudieron disfrutar de algunos de los rincones más importantes de este municipio.

Pudieron disfrutar de un paseo por la playa de Berria admirando las diferentes vistas al mar y al monte del Brusco. Además, se visitó la iglesia de Santa María del Puerto, una pequeña y preciosa iglesia de estilo gótico de la primera mitad del siglo XIII. A continuación, se caminó por la zona del paseo marítimo del municipio contemplando las vistas a la localidad de Laredo y al monte Buciero.

Por último, se visitó en la Casa de Cultura la exposición de arte "Habla de serenidad" de Beatriz Cormán una artista plástica e ilustradora que pinta desde su niñez. En esta exposición muestra sus últimas creaciones caracterizadas por una pintura figurativa, romántica, con cierto aire impresionista.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.