ascasam

Noticias

EL CENTRO OCUPACIONAL VISITA DOS EXPOSICIONES CULTURALES EN EL CASYC

13/08/2018

El pasado miércoles día 8 de agosto, unas cuantas personas usuarias del Centro Ocupacional visitaron el CASYC con el fin de ver dos exposiciones situadas en dicho edificio.

La primera exposición era acerca de la monarquía española, donde pudieron conocer mediante diferentes retratos a los múltiples reyes que han pasado por la corona española, así como los diferentes símbolos, joyas, ropajes y bandas reales.

La segunda exposición trataba de las 13 mujeres nobeles más importantes de la historia, entre otras Marie Curie, la madre Teresa de Calcuta, Bertha Von Suttner, Grazia Deledda, Rita Levi-Montalcini, Tu Youyou, etc.

El principal objetivo de esta exposición es dar a conocer a la sociedad a una selección de mujeres que se han convertido en referentes mundiales al poner todo su esfuerzo y empeño en el logro de un Premio Nobel.

Las personas usuarias quedaron muy contentas con ambas exposiciones, así como satisfechas de conocer un poco más de cultura e historia.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.