ascasam

Integración Laboral – Proyecto INICIA

Destinatarios

Personas con problemas de salud mental de entre 18 y 50 años, con motivación suficiente para comenzar su proceso de inserción laboral en el momento de ser derivados, que estén en situación de desempleo y tengan dificultades específicas de acceso o mantenimiento en recursos de formación o empleo normalizados.


Contenido

Proyecto concertado con el Gobierno de Cantabria que presta orientación y apoyo a la inserción sociolaboral con itinerarios de inserción sociolaboral, apoyo en el acceso y mantenimiento en recursos comunitarios de formación y empleo, así como la utilización y coordinación de los recursos sociales y laborales existentes para este colectivo.


Contacto

Santander:

Calle Gutiérrez Solana nº 7, bajo (frente al edificio Europa)

39011 Santander

Tfno.: 942 39 20 10

E-mail: inicia@proyectoinicia.org


Entidades colaboradoras

Cuenta para su ejecución con tres entidades con experiencia en el tratamiento de personas con problemas de salud mental y en el campo de la rehabilitación profesional, que son: AMICA, ASCASAM y CENTRO HOSPITALARIO PADRE MENNI.





aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

Pasaje Arcillero nº 3 bajo. 39001 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 8:30 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 8:30 - 14:00 hrs.