ascasam

Noticias

LA JORNADA "SALUD MENTAL E INCLUSIÓN SOCIAL" HA SIDO TODO UN ÉXITO

11/04/2016

La jornada, que tuvo lugar en el Paraninfo de la Magdalena el viernes día 8, completó su aforo a dos días de su celebración, quedándose alrededor de 100 personas sin poder asistir.

AGRADECIMIENTOS:

- Al Alcalde de Santander, Don Íñigo de la Serna, por su presencia y palabras de compromiso con la salud mental durante la inauguración.

- Al concejal de autonomía personal, Roberto del Pozo, por su forma de trabajo, basada en la especial sensibilidad que demuestra hacia las personas con problemas de salud mental.

- Al Secretario del CERMI Cantabria, Gustavo Seco, por habernos acompañado este día tan especial y por su apoyo incondicional en todo momento. Muchas gracias por la cercanía con que hablaste.

- Al equipo técnico tanto del Ayuntamiento como de ASCASAM por el esfuerzo realizado en las últimas semanas para la preparación de la jornada.

- Muy especialmente al Comité de representantes de personas con problemas de salud mental de ASCASAM (Vanesa, Isabel, Félix, José Luís, Sergio, Ricardo) por la implicación que han mostrado en la jornada. Su aportación ha sido la esencia de la propia jornada.

-A todos los asistentes, por el interés mostrado ante la Jornada, y que quedó patente en una participación masiva que completó y superó el aforo.

        

Conclusiones de la Jornada

Link Ayuntamiento de Santander



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.