ASCASAM CANTABRIA.Noticias de interés..
ascasam

Noticias

NUEVO CICLO DE SESIONES DE INTERVENCIÓN MULTIFAMILIAR EN EL CRPS DE COLINDRES

16/06/2016

Desde el pasado miércoles 1 de junio, en el CRPS de Ascasam Colindres ha dado comienzo un nuevo ciclo de sesiones de Intervención Multifamiliar.

Los encuentros se realizan en las instalaciones del CRPS de ASCASAM de Colindres situado en la Calle Juan de Herrera n° 1, y tienen una duración aproximada de 1 hora y quince minutos.

Se trata de un grupo compuesto por familiares para los que ésta es su primera experiencia en la Escuela de Familias, a pesar de que en algunos casos sus familiares acuden al recurso, o están vinculados a la entidad desde hace algún tiempo.

Nuevamente las sesiones están dirigidas y son conducidas por dos profesionales del recurso. Durante el año 2016 se han programado un total de 8 sesiones comprendidas entre mayo y diciembre.

Es muy importante ser consciente de que la implicación de los familiares determina de forma decisiva la evolución clínica y las condiciones de vida de las personas con problemas de Salud Mental y sus familias. ¡¡¡Tu participación es fundamental!!!



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.