ascasam

Noticias

EL CRPS DE COLINDRES VISITA el CRPS DE REINOSA

01/07/2016

El día 25 de mayo personas usuarias del CRPS de Colindres acudieron a visitar a sus compañeros del CRPS de Reinosa para jugar a la petanca y pasar el día por la capital campurriana.

Al llegar a Reinosa nuestros compañeros de Colindres estuvieron en el centro, conociéndole, ya que muchos aún no habían estado, y pasando todos un rato en compañía. A continuación subimos a las pistas de petanca del club de petanca las eras, donde jugamos varias partidas entre nosotros y pasamos una mañana muy divertidael juego resultó muy disputado y el resultado fue muy reñido!!!, mostrando los miembros de ambos centros habilidad y muy buenas dotes para este juego. Al terminar de jugar comimos todos juntos en una parque de la capital campurriana, hicimos la sobremesa tomando un café en la plaza del ayuntamiento y dimos un paseo mostrándoles el pueblo a nuestros compañeros de colindresjornada redonda!!!!


  


aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.