ascasam

Noticias

EL GRUPO DE AYUDA MUTUA DE ASCASAM ASISTIÓ AL ESPECTÁCULO "VAREKAI" DEL CIRCO DEL SOL

13/07/2016

El pasado viernes día 8 de julio, un total de 16 personas, todas ellas vinculadas al GAM de ASCASAM disfrutaron del espectáculo "VAREKAI" del Circo del Sol en Santander.

Esta actividad de respiro se enmarca dentro de las muchas que llevan a cabo; y entre cuyos fines está el dar la posibilidad de "liberarse" por unas horas de las responsabilidades y "carga" que supone ser cuidador/a de una persona con problemas de salud mental , y que puedan disfrutar de tiempo para desconectar, relajarse y disfrutar.

Ser cuidador/a requiere, no sólo de esfuerzo físico y mental, sino de una gran dedicación de tiempo. Son muchos los beneficios de las actividades de respiro tanto para el cuidador/a como para su familiar.

Sobre el espectáculo podemos decir que es de 10. Una puesta en escena espectacular y cautivadora desde el comienzo de la historia. Gran puesta en escena llena de contorsiones, saltos, acrobacias y piruetas por los aires.
















aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.