ascasam

Noticias

LA EMPRESA VASCA LANCOR, PERTENECIENTE AL GRUPO EMPRESARIAL NER GROUP, DONA AL CENTRO DE REHABILITACIÓN PSICOSOCIAL DE COLINDRES NUEVAS MÁQUINAS DE ENCUADERNACIÓN

14/07/2016

El Centro de Rehabilitación Psicosocial de Colindres ha recibido sus nuevas máquinas de encuadernación. Esta donación ha sido posible gracias a la empresa vasca LANCOR perteneciente al grupo empresarial Ner Group.

Esta empresa tiene una amplia trayectoria en lo que a responsabilidad social se refiere. Desde el Centro de Rehabilitación Psicosocial de Colindres presentaron a esta empresa diferentes proyectos vinculados con el ocio inclusivo, el área ocupacional y también con el respiro familiar. Finalmente ha sido el proyecto enmarcado en el taller de encuadernación el que ha resultado aceptado.

Como podéis apreciar en las imágenes la maquinaria de la que se disponía hasta ahora era antigua y ya daba algunos problemas en su utilización. Desde aquí queremos agradecer a Lancor esta colaboración que, sin duda, va a permitir mejorar la calidad y los acabados de todos los trabajos .

 


aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.