ascasam

Noticias

ASCASAM FORMA PARTE DEL RECIEN CONSTITUIDO CONSEJO MUNICIPAL DE AUTONOMÍA PERSONAL

20/07/2016

El Consejo Municipal de Autonomía Personal, que acaba de echar a andar el 18 de julio, "nace con la vocación de seguir trabajando para facilitar la participación de las personas con discapacidad en la vida política, económica, cultural y social".

El Consejo está formado por 26 miembros, entre los que se incluyen representantes de los grupos políticos municipales y de 14 entidades relacionadas con la atención a la discapacidad (ASCASAM, AFIM, CERMI-Cantabria, AMICA, AMPROS, COCEMFE, ASPACE, Fundación Obra San Martín, Asociación de personas sordas de Santander, ASA, ONCE, AICEC Cantabria, FESCAN y Plena Inclusión).

Entre las funciones del Consejo están las de ejercer de órgano de participación y servir de cauce de comunicación entre las asociaciones y el Ayuntamiento, realizar propuestas en relación con la política de apoyo a la discapacidad y los presupuestos de este área y proponer medidas para fomentar el asociacionismo y la participación de las personas con discapacidad.

LEER MAS



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.