ascasam

Noticias

ALFONSO TAZÓN VE RECONOCIDA SU TRAYETORIA PROFESIONAL EN LOS PREMIOS SOLIDARIOS ONCE 2016

09/08/2016

Los Premios Solidarios ONCE tienen la finalidad de reconocer y premiar a aquellas personas, entidades, instituciones, medios de comunicación y Administraciones que realizan una labor solidaria en su entorno de influencia procurando la inclusión social de todos los ciudadanos, la normalización y la autonomía personal y la accesibilidad universal. Los premiados destacan por su sensibilidad social, su larga trayectoria y su dedicación en pro de los derechos sociales de los más desfavorecidos.

En la Categoría de Persona Física, el galardonado es Alfonso Tazón, miembro de la Asociación Cántabra Pro Salud Mental (ASCASAM), por su compromiso a lo largo de su trayectoria vital y profesional para realizar una labor solidaria hacia las personas con problemas de salud mental. Ha apostado por la promoción de la inclusión social de todos los ciudadanos, la autonomía personal y la accesibilidad.

El resto de galardonados han sido El Colegio San Roque, www.ElFaradio.com, Equipos Nucleares y el Ayuntamiento de Camargo.




























MAS INFORMACION



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.