ascasam

Noticias

EL CRPS DE ASCASAM EN COLINDRES GRABA UN LIP-DUB PARA PROMOCIONAR Y SENSIBILIZAR SOBRE LA SALUD MENTAL

10/08/2016

El Centro de Rehabilitación Psicosocial de ASCASAM en Colindres ha llevado a cabo la grabación de un Lip-Dub sobre las diferentes actividades que se desarrollan en este recurso y en la que han participado personas usuarias, profesionales y también alumnas en prácticas.

Este proyecto ha sido ideado y planificado por Seila Toyos García, alumna en prácticas del recurso, contando con la colaboración y el apoyo de todo el equipo de profesionales y muy, especialmente, de la profesional Sara Fernández Ruiz. El Lip-Dub se enmarca dentro de las sesiones de arteterapia que se llevan a cabo en el servicio.

Este proyecto no sólo ha posibilitado el acercamiento al funcionamiento diario de este servicio sino que, además, ha fomentado la creatividad de todos los participantes, el trabajo en equipo así como la utilización de los recursos expresivos del cuerpo y el movimiento.

Sin duda ha sido una magnífica oportunidad para que las personas usuarias del servicio expresen sensaciones, emociones e ideas al ritmo de la canción "Madre Tierra" del cantante Chayanne.

Video Lip-Dup CRPS Colindres



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.