ascasam

Noticias

VARIAS PERSONAS USUARIAS DEL CRPS REINOSA VISITAN LA EXPOSICIÓN SOBRE TORRES QUEVEDO Y PASAN EL DÍA POR SANTANDER

18/08/2016

El 10 de agosto varias personas usuarias del CRPS de Reinosa visitan la exposición sobre Torres Quevedo en el Paraninfo de las Llamas y disfrutan del día por el Sardinero.

En primer lugar visitamos la exposición sobre el genial ingeniero e inventor cántabro Leonardo Torres Quevedo, ubicada en el Paraninfo de las Llamas, en los Castros, en el centenario de la inauguración del transbordador que atraviesa las Cataratas del Niágara, obra suya, aún en servicio, y que en 100 años no ha sufrido ni una sola avería.

A esta personalidad de dimensión universal nacida en nuestra tierra le debemos inventos de importancia tal como el mencionado transbordador, germen del actual teleférico; el telekino, precursor del mando a distancia; las máquinas analógicas de cálculo; así como los dirigibles o zeppelines.

Después nos desplazamos hasta el Sardinero, pasando allí el resto de la mañana y parte de la tarde disfrutando del magnífico día al borde del mar y de las inigualables vistas desde este enclave privilegiado.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.