ascasam

Noticias

VISITA AL MERCADO RENACENTISTA DE TORRELAVEGA

16/09/2016

Fiestas de la virgen grande, patrona de la localidad cántabra de Torrelavega. Esta fiesta destaca por la feria de casetas, el mercado renacentista, las ferias de atracciones en el Zapatón , los conciertos en el Bulevar y el desfile de carrozas.

Como todos los años con motivo de las Fiestas de la Virgen Grande de Torrelavega, los usuarios del CRPS de Reinosa realizaron una salida a esta ciudad para visitar el mercado renacentista. Este año se desarrolló desde el día 13 hasta el 16 de agosto, fecha en la que estuvieron. El mercado está situado en el Parque de la Avenida de España y continúa por el Parque Manuel Barquín.
La visita fue sólo por la mañana por lo que no se pudo disfrutar de las demás actividades que se realizaban en la ciudad, ya que se pasó el tiempo viendo los diferentes puestos de alimentación, artesanía, madera, piedra, joyas, juguetes, etc.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.