ascasam

Noticias

BANKIA APOYA CON CASI 6.700 EUROS EL PROYECTO 'ATENCIÓN A LAS PERSONAS CON PROBLEMAS DE SALUD MENTAL Y A SUS FAMILIAS' DE LA ASOCIACIÓN CÁNTABRA PRO SALUD MENTAL "ASCASAM"

23/03/2017

La Asociación Cántabra Pro Salud Mental "ASCASAM" ha recibido el apoyo de Bankia, por importe de un total de 6.694 euros, para su programa "Atención a las personas con problemas de salud mental y a sus familias", que tiene como finalidad ayudar a las personas con problemas de salud mental y a sus familias.

La aportación de Bankia se enmarca en su programa Red Solidaria, por el que sus oficinas apoyan un proyecto social cercano, que eligen a principios de año, si logran alcanzar sus objetivos de negocio en el conjunto del ejercicio.

En el año 2016, un total de 245 proyectos recibieron apoyo económico por más de 1,4 millones de euros gracias al programa del banco, lo que favoreció a más de 74.980 personas en todo el ámbito nacional.

La Asociación Cántabra Pro Salud Mental "ASCASAM" y Bankia pondrán en marcha el proyecto "Atención a las personas con problemas de salud mental y a sus familias", que tiene como finalidad "promover, colaborar y adoptar cualquier tipo de medidas que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental y sus familias, la defensa de sus derechos y la representación del movimiento asociativo".


Red Solidaria
El programa Red Solidaria se inició en 2013 y, desde entonces, trata de reconocer el esfuerzo de los empleados en el logro de objetivos de negocio a través del apoyo de proyectos sociales cercanos, propuestos por los propios empleados, con el objetivo de que la acción social del banco se desarrolle en las localidades donde está presente.

De este modo, la entidad apoya a las asociaciones, fundaciones y ONG que desarrollan programas de acción social en estas zonas y que generan un impacto local perceptible por sus clientes y empleados.

Este es el caso de la oficina de Banca de Particulares de Torrelavega. Sus empleados eligieron, de forma conjunta, apoyar el proyecto de la Asociación Cántabra Pro Salud Mental "ASCASAM" y obtuvieron una dotación económica de 6.694 euros gracias al cumplimiento de sus objetivos de negocio.

Nota de Prensa

BANKIA

EN ACCION BANKIA

BLOG BANKIA



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.